buscar noticiasbuscar noticias

IMSS convoca a Jornada Nacional de Salud Pública

Invita a la población derechohabiente y abierta a la jornada nacional de salud pública

El Mañana / Staff.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a la población derechohabientes y abierta a que se sumen a las múltiples acciones de fomento a la salud a realizar durante la Jornada Nacional de Salud Pública del 16 al 27 de mayo.

IMSS convoca a Jornada Nacional de Salud Pública

Con el lema “1, 2 y 3 POR NUESTRA SALUD”, se estarán llevando a cabo acciones esenciales de vacunación completa, y actualizar el esquema.

Sobre el particular la doctora Laura Patricia Martínez Lima, directora de la Unidad de Medicina Familiar Numero 41 en Fraccionamiento Balcones de Alcalá informó que se realizarán múltiples acciones de promoción a la salud.

Se aplicará TDPH a mujeres embarazadas a partir de la semana 20, advendazol, se distribuirá a población derechohabiente sobres de Suero Vida Oral, información sobre prevención de enfermedades diarreicas y respiratorias, así como sobre medidas para prevención de COVID. 

También se instalarán puestos de vacunación en algunos centros comerciales, visitarán escuelas primarias, kínderes, y si hay oportunidad recorrerán algunas colonias que abarca la Unidad área responsabilidad.

Para alcanzar las metas previstas en esta primera jornada nacional de salud pública participan las Unidades de Medicina Familiar Numero 33, 40 y 41 en Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD