buscar noticiasbuscar noticias

Impune, ataque con navaja en secundaria

Continúa sin investigación oficial agresión contra estudiante de la Técnica Número 44

Casi una semana después de ocurridos los hechos, en los cuales un estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Número 44 fue agredido con un arma punzocortante el pasado jueves 7 de abril, hasta ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha iniciado una carpeta judicial de investigación de los hechos.

Permanece sin investigación oficial el episodio violento en la Secundaria Técnica Número 44.Impune, ataque con navaja en secundaria

Es más, ni siquiera la Policía Investigadora (PI) ha efectuado una diligencia de campo ni tomado declaraciones de los directivos docentes del plantel escolar y posibles testigos de la agresión violenta contra un menor.

De manera unilateral se cerró la Escuela Secundaria Técnica Número 44 en la colonia La Presa, según decisión de los directivos se seguirán las clases hasta el viernes 8 a distancia. Posteriormente del 11 al 22 de abril inicia el periodo vacacional de Semana Santa.

El 25 de abril y hasta el día último de mes seguirán las clases a distancia, es decir un mes de ausencia presencial en las aulas, por un incidente ocurrido sin investigarse aun oficialmente.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas confirmó a EL MAÑANA que se ha iniciado una carpeta de conocimiento en torno a los hechos, por involucrar a un menor.

Por ahora no se conocen más en torno a los hechos que solo han abonado especulaciones en las redes sociales.

imagen-cuerpo

Las clases se suspendieron presencialmente por todo el mes de abril. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD