buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa, dentro de Horario Estacional

Éste entra en vigor el segundo domingo de marzo (12 de marzo) y concluye el sábado 2 de noviembre del 2023

El decreto emitido en el Diario Oficial de la Federacion (DOF) en la Ley de Husos y Horarios en México establece que, pese a la desaparición del denominado Horario de Verano, 40 municipios de la frontera norte estarán dentro de la aplicación del Horario Estacional Frontera Norte.

El segundo domingo de marzo inicia en Reynosa el Horario Estacional Frontera Norte, adelantando nuevamente una hora al reloj.Reynosa, dentro de Horario Estacional

Este Horario Estacional establece adelantar una hora el reloj a las 2 de la mañana del 12 de marzo, tal como ocurrió hasta el año pasado con el de Verano.

En Reynosa, al igual que los municipios que deberán aplicar este Horario Estacional por estar en la zona fronteriza con Estados Unidos de América, su propósito es optimizar los husos de horario de otros países para fines comerciales, económicos y laborales.

Reynosa es parte de los tres estados de la zona norte, en donde dicho huso de horario será utilizado a partir del 12 de marzo: Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

imagen-cuerpo

  • Frontera Norte estará vigente hasta el 2 de noviembre.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD