buscar noticiasbuscar noticias

Avenida Miguel Alemán, anegada de aguas negras

Un tramo de la Avenida Miguel Alemán y Sur Dos en la colonia Fuentes Aztlán se encuentra anegada de aguas residuales

Un tramo de la Avenida Miguel Alemán y Sur Dos en la colonia Fuentes Aztlán se encuentra anegada de aguas residuales, por lo que vecinos solicitaron a través de EL MAÑANA el respaldo para atender esta contingencia.

Los reportes emitidos por ciudadanos no han tenido respuesta por parte de las autoridades.Avenida Miguel Alemán, anegada de aguas negras

Rosario Aguilar, vecina del sector refiere que esta problemática inició hace varias semanas, aunque han emitido reportes ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, hasta ahora nadie ha comparecido.

El crucero en mención se encuentra a espaldas de la Casa del Trabajador (Catra) y en donde inician los tubos de la vía federal de Petróleos Mexicanos.

Las aguas residuales se han estancado en varias calles del sector por ser una parte baja geográficamente, lo que causa que estén anegadas y con ello causan molestias a peatones y automovilistas.

Constantes reportes

Se han emitido varios reportes, pero no han tenido suerte, por lo que esperan que, con este reporte ciudadano a través de este medio, tengan atención e intervención de las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo

  • Las aguas residuales invaden una parte de la Avenida Miguel Alemán, en Fuentes Aztlán. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD