buscar noticiasbuscar noticias

Invade maleza El Geo Parque

Autoridades municipales dejan en el olvido las instalaciones en el fraccionamiento Bugambilias

El Mañana / Staff.- El Geo Parque, que fuera por años un lugar que lograba reunir a numerosas familias avecindadas en el fraccionamiento Bugambilias, hoy en día se encuentra abandonado.

El área verde ubicada por avenida Bugambilias, está prácticamente inundada de maleza.Invade maleza El Geo Parque

MALEZA

Maleza y juegos en pésimo estado es lo único que puede verse de lo que fue un sitio atractivo y que servía para que niños, jóvenes y adultos se divirtieran cada cual a su manera.

Situado por la avenida Bugambilias, el llamado Geo Parque luce en deprimentes condiciones y a pesar de los llamados hechos por residentes del amplio sector para que las autoridades del municipio lo rescaten del olvido en que se encuentra desde hace varios años, hasta ahora no han encontrado una respuesta favorable.

  • El plan es de que lo sometan a labores de mantenimiento vía limpieza y remodelación y reparación de las instalaciones, incluidos los juegos, y una vez hecho esto lo reabran a las familias.

Lugares apropiados para llevar a los niños para que se diviertan sanamente paseándose en los juegos, pues simplemente no hay y los que existen, están olvidados de parte de las autoridades municipales.

El Geo Parque es un sitio estratégicamente ubicado al que acudía buena cantidad de familias, pero ahora está sumido en el olvido, comentaron residentes del asentamiento humano.

Aprovecharon el momento para exhortar al ayuntamiento local para que ordene a Servicios Primarios que atienda la necesidad que hay por cuanto a brindar mantenimiento a las áreas verdes que están en completo descuido. 

Precisamente por ese motivo, los niños tienen que jugar en plena vía pública, exponiéndose a sufrir algún accidente automovilístico, señalaron vecinas del sector.

imagen-cuerpo

El Geo Parque, que era un lugar de recreo para chicos, jóvenes y adultos, está hoy sumido en el abandono. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD