buscar noticiasbuscar noticias

Extiende SAT prórroga para declaración anual

Las instalaciones de la dependencia federal ya resultan insuficientes

Autoridades del Sistema de Administración Tributaria en Reynosa concedieron una prórroga al plazo para la presentación de declaraciones anuales, pues no fue suficiente y por tanto muchos contribuyentes no pudieron cumplir en tiempo y forma esa clase de obligaciones fiscales.

El SAT en la ciudad de Reynosa debió haber concedido una prórroga para presentar declaraciones anuales.Extiende SAT prórroga para declaración anual

Ahora, quienes traten y consigan presentar su declaración anual, deberán pagar una multa por efectuar el trámite a destiempo.

Se justificaba por tanto que se diera una ampliación al plazo establecido para ello.

Lamentablemente no se dio o al menos no se ha dado hasta el momento aún cuando debieron las autoridades debieron haberlo contemplado y dispuesto, indicó el Síndico ante la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación Reynosa.

Otra de las circunstancias que se presentan es el hecho de que las instalaciones de la dependencia federal ya resultan insuficientes, amén de que el número de tributarios va aumentando y repito, las citas para atenderlos debieron haber sido a tiempo más corto. 

Otro de los factores que también intervino fue lo relacionado con la pandemia y tal vez todo ello no lo tomaron en cuenta quienes están al frente del SAT.

Esperemos, señaló Tenorio Rivera, que haya algún anuncio sobre el particular en cuanto a una prórroga que daría oportunidad a muchos contribuyentes de ponerse al corriente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD