Urgen familias pasos peatonales y seguros
Alguna estructuras están en condiciones deplorables físicamente tras el paso del tiempo
Vecinos residentes de las colonias Balcones de Alcalá y Villa Esmeralda urgen la intervención de las autoridades correspondientes para atender la necesidad de renovar y sustituir algunos puentes peatonales que cruzan el Dren que corre a lo largo de estos dos sectores.

Los residentes del sector los utilizan en tales condiciones, aun a riesgo de tener algún percance, pues varios de estos puentes ya no cuentan con el piso base de paso para los peatones o se encuentran en condición peligrosa.
Se han emitido algunos llamados e inclusos en anteriores publicaciones de EL MAÑANA, pero hasta ahora no han tenido suerte para proporcionar seguridad a quienes a diario salen a trabajar o la escuela, entre otras actividades bajo tales condiciones de inseguridad en los cruces peatonales.
...Y SIN SEMÁFORO
El semáforo que se encuentra en el cruce del Viaducto Reynosa y la Carretera a San Fernando- Monterrey y Avenida Principal en Fraccionamiento Bugambilias, lleva alrededor de un año sin funcionar.
Más de la sección
Desde entonces se ha tornado en un crucero peligroso, pues la ausencia de elementos de Tránsito Municipal, también agudiza la situación de inseguridad vial.
EL MAÑANA loa ha reportado en varias ocasiones esta contingencia y el peligro que representa para automovilistas y peatonales. Los automóviles tienen que cruzar hacia Bugambilias en forma temeraria, así como acceder al Viaducto Reynosa para enfilar hacia la Carretera a San Fernando o Monterrey.
Se han registrado varios accidentes y percances viales, pues en las noches no hay alumbrado público, lo que hace aún más peligroso dicho crucero vial.
Los semáforos están severamente dañados y algunos cuelgan amenazando con caer encima de algún auto o peatón que a diario transitan por este sector de la ciudad.
Por lo que nuevamente se efectuó un reporte ciudadano más dirigido a las autoridades correspondientes, invocando su intervención en este caso.