buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a jóvenes a acudir a las urnas

El sector empresarial pide a los ciudadanos fortalecer a la democracia y salir a votar el 05 de junio

El Mañana / Staff.- La Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, llama a los jóvenes a salir a votar el próximo domingo 5 de junio, ya que su participación será muy importante. 

Exhortan a jóvenes a acudir a las urnas

“Es tiempo de hacer una reflexión, analizar y escoger, dese el punto de vista del ciudadano, cual es el mejor, lo más importante es que acudan a emitir su sufragio, la participación ciudadana, sin lugar a dudas es el elemento que va a fortalecer nuestra democracia”, dijo.

El dirigente de Canaco señaló que en la medida que un gran número de ciudadanos, salgan a votar en esa medida, se tendrá las posibilidades exigir. 

“Como ciudadanos tenemos el deber cívico de participar en los distintas elecciones que se llevan en nuestro país y más ahora que se va a elegir al próximo gobernador de Tamaulipas es un deber ciudadano, por lo que todos deben participar”, recalcó. 

Explicó que se debe llevar a toda la familia, a los adultos mayores, para que vayan a ejercer su voto. 

“La herramienta más valiosa e importante que tenemos como ciudadano, es nuestro sufragio, porque eso nos da la facilidad de poder elegir a quienes queremos que sean nuestros gobernantes”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD