buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a donar para compra de ambulancia

Han pasado dos meses y medio desde que nació la iniciativa de recaudar recursos económicos para la adquisición de una ambulancia que brinde los servicios gratuitos a las familias de escasos recursos

El Mañana / Staff

Avanza lenta la donación de recursos para comprar una ambulancia para trasladar a personas de escasos recursos.Exhortan a donar para compra de ambulancia

Han pasado dos meses y medio desde que nació la iniciativa de recaudar recursos económicos para la adquisición de una ambulancia que brinde los servicios gratuitos a las familias de escasos recursos, pero poco se ha avanzado en esta noble actividad. Jairo García Vázquez, ciudadano busca llegar a la meta de 200 mil pesos para comprar una ambulancia y poder dar servicio gratuito a las familias más vulnerables. 

La iniciativa nació el  pasado 28 de marzo, pero solamente se han juntado 3 mil pesos con un peso y 25 centavos.

“No hemos quitado el dedo del renglón y quizás no estamos avanzando como lo pensábamos pero de poquito en poquito alcanzaremos el objetivo, muchas gracias por los que creen que podemos hacer la diferencia y podemos ayudar a nuestra prójimos, dijo.

Jairo tiene trayectoria como paramédico y ha visto la necesidad de las familias a la hora atender la salud, por eso impulsa el proyecto.

Señaló que hay jóvenes que hacen virales la petición de dinero para ir a conciertos y en pocos días, juntan recursos para tal evento, pero poca gente apoya una causa noble como el comprar una ambulancia.

Los interesados pueden depositar: al número de cuenta 103 9965 5493 o a la cuenta clabe 137822103996554935 o la tarjeta de debito 4169 1604 7469 4016.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD