buscar noticiasbuscar noticias

Exhibe a Tamaulipas: es ‘ejemplo nacional’

El mandatario estará el resto de la semana también en Matamoros, Tampico y Ciudad Victoria

Tras destacar que hoy Tamaulipas es más grande, y mañana, con el compromiso de sus gobernantes y ciudadanos, lo será todavía más, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, inició ayer en Reynosa una gira informativa con motivo de su Sexto Informe de Gobierno en la que dará cuenta de los logros a casi seis años del primer gobierno de alternancia en Tamaulipas.

Exhibe a Tamaulipas: es ‘ejemplo nacional’

Es momento de seguir creciendo, y decidir la continuación del cambio alcanzado, es momento de seguir mirando hacia adelante, seguros de no retornar al pasado y de confiar en que seguiremos juntos construyendo el Tamaulipas de progreso, paz y armonía’’. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador Tamaulipas

El mandatario estará el resto de la semana también en Matamoros, Tampico y Ciudad Victoria y será este martes cuando haga entrega del informe al Honorable Congreso del Estado en la capital.

El Gobernador García Cabeza de Vaca informó de las principales acciones, programas e infraestructura que integran las acciones de los tres ejes rectores de la administración estatal 2016-2022: Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico, Bienestar Social, donde también hizo un llamado a no retroceder en los avances alcanzados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD