buscar noticiasbuscar noticias

Estables, precios de gasolinas

Recomienda Pemex a los consumidores no caer en especulaciones en compra de combustibles

La paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) respondió a una solicitud informativa hecha por EL MAÑANA y precisó que en torno a los “gasolinazos” que se han aplicado en los Estados Unidos de América, estos no tienen efecto alguno en el lado mexicano, pues los precios del combustible se han mantenido estables y sin variantes.

Pemex exhorta a no caer en especulaciones en la compra de gasolinas.Estables, precios de gasolinas

La política energética del gobierno de México está dando resultados tangibles en beneficio de la economía de los consumidores, se mantiene el subsidio del gobierno a las gasolinas para que no aumente su precio por arriba de la inflación.

Y prosigue. - “Petróleos Mexicanos desea informar que rechaza las especulaciones sobre este tema, y se ha informado al gobierno federal, quien ha decidido que una parte de los recursos generados por el aumento de los precios internacionales del petróleo, sigan utilizándose con el fin de mantener el subsidio a los combustibles para que no haya incrementos.

Los concesionarios de la marca Pemex han sido congruentes con esta contribución. En este sentido, se invita a las otras marcas a solidarizarse con los mexicanos y evitar el lucro injustificado derivado de la situación que prevalece en el Mundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD