buscar noticiasbuscar noticias

´Está garantizada la seguridad en Tamaulipas´, dice delegado de Segob

Felipe Garza Narváez enfatizó que el servicio público debe tener un interés superior, que es el de servir a la sociedad a la que se representa

Experiencia y conocimiento deben de ser fundamentales en los servidores públicos para poder hacer un buen trabajo.´Está garantizada la seguridad en Tamaulipas´, dice delegado de Segob

Creo que es muy importante saber para lo que fueron elegidos y tomar decisiones en un ambiente de pluralidad". Felipe Garza Narváez Delegado de la SecretarÍa de Gobernación

El trabajo conjunto que se ha venido realizando con el Gobernador de Tamaulipas ha sido fundamental para poder establecer la coordinación del Gobierno Federal, además del trabajo en armonía ha sido fundamental.

Las 53 Delegaciones federales en Tamaulipas hasta el momento han venido trabajando de manera armónica, aun  a pesar de la geopolítica del estado y de las distancias que se tienen. 

En entrevista para El Mañana, Felipe Garza Narváez, delegado de la Secretaria de Gobernación dio a conocer que en Tamaulipas está garantizada la seguridad.

Al ser cuestionado en torno al apoyo a las mujeres buscadoras señaló que no sólo es brindar el apoyo, sino también entenderlas,  sino además hacer los grandes esfuerzos para que ya no siga pasando.

"Hay que buscar la manera de resolverlo, sobre todo los derechos humanos, la dignidad de las personas, sobre todo la educación y lo que hay que hacer desde la familia y también lo que se tiene que hacer como gobierno".

Enfatizó que el servicio público debe tener un interés superior, el interés superior de servir a la sociedad a la que se representa.

Garza Narváez quien ha sido tres veces diputado y que inclusive encabezó la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado señaló lo importante que es ocupar un puesto político.

"Creo que es muy importante saber para lo que fueron elegidos" al referirse a quienes ocupan un puesto en el que hay que realizar algunas tomas de decisiones, "Es muy importante tomar decisiones  en un ambiente de pluralidad".

Enfatizó lo importante que es la experiencia de ser servidor publico, sobre todo para tomar decisiones que beneficien a la sociedad, que sean bien aplicados los presupuestos de egresos, pero sobre todo que traigan grandes beneficios al pueblo.


 

  •  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD