buscar noticiasbuscar noticias

Avizoran comercios repunte vacacional

Consumidores acuden a los balnearios, la calle peatonal, centros de esparcimiento y plazas comerciales

Se están cumpliendo las expectativas que se tenían trazadas para el comercio organizado, ya que se ha registrado afluencia de familias en los negocios durante esta dos primeras semanas vacacionales de verano.

Avizoran comercios repunte vacacional

“Esto nos permite diferir que vamos a tener un buen balance, que vamos a lograr cumplir las expectativas que nos fijamos por la temporada vacacional”, dijo.


Las familias han disfrutado de dos semanas de vacaciones tanto escolares como de las oficinas gubernamentales, pero todo agosto seguirá el asueto escolar.

El dirigente de los comerciantes organizados recalcó que ahora se están preparando con todo lo que tiene que ver con la temporada del regreso a clases.

“Se espera que ya todos los centros educativos puedan retornar de manera presencial y esto nos va a dar un impulso al sector comercio, particularmente todo lo que tiene que ver con venta de útiles escolares y artículos relacionados a este segmento tan importante”, expresó.

Adicionalmente se están preparando con Profeco la Feria del Regreso a Clases para poder ofrecer productos escolares a bajo costo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD