buscar noticiasbuscar noticias

Luce la ciudad ´destrozada´: Tierra, caliche y escombros por doquier

El Gobierno Municipal mantiene en ruinas a toda la población

Luce la ciudad ´destrozada´: Tierra, caliche y escombros por doquier

El Mañana / Staff.- Cada vez son más los destrozos que se observan en importantes vías de comunicación terrestre en las colonias distantes del primer cuadro de Reynosa, problema al que se agregan las calles enmontadas, por las que automovilistas únicamente pueden circular por uno de sus carriles.

BACHES

Los numerosos baches que se ven a lo largo de la avenida la Joya, en la colonia del mismo nombre, obligan a muchos conductores a evadirlos a efecto de prevenir descomposturas en sus automotores.

El abandono en que el que el gobierno municipal de Reynosa, emanado del partido MORENA, tiene a bulevares, avenidas y calles en las colonias populares, cada vez es más marcado, situación que genera acres comentarios por parte de quienes viven por esos lugares.

imagen-cuerpo

Aunado a esto, en asentamientos humanos, como Villa Esmeralda, se ven arterias parcialmente invadidas por la hierba, problema que, a decir de vecinos de la calle Esmeralda Uno y Cristal Uno, data desde hace varios meses y ninguna autoridad ha acudido a efectuar labores de limpieza.

  • Por tal motivo, el pésimo aspecto que presenta la referida calle es motivo de malestar entre familias y automovilistas que viven ahí y que la utilizan para salir de sus casas para dirigirse a sus fuentes de empleo, o bien, para visitar a familiares y amistades.

imagen-cuerpo

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD