buscar noticiasbuscar noticias

Empieza en La Playita flujo de vacacionistas

Las familias y visitantes abarrotarán las instalaciones los días jueves, viernes, sábado y domingo

En el segundo día de vacaciones de Semana Santa, el Centro Recreativo La Playita registró una mínima asistencia de paseantes, pero se espera que se incremente de manera notable durante los días jueves, viernes, sábado y domingo próximos.

Ya fueron instaladas las boyas que marcan el límite para quienes deseen entrar a las aguas del río Bravo.Empieza en La Playita flujo de vacacionistas

Según la opinión de algunos elementos de Protección Civil y Bomberos que fueron asignados al lugar, los fuertes vientos que se registraron el día de ayer, posiblemente hayan desanimado a muchas personas que prefirieron mejor quedarse en casa o visitar otros sitios en busca de sana diversión.

Aquí todo está tranquilo, dijo uno de ellos que hizo saber que ya fueron instaladas las boyas que marcan el límite hasta donde pueden llegar quienes lleguen a internarse a las aguas del Río Bravo.

Aquí estaremos al pendiente para brindar el auxilio a quien llegue a necesitarlo. Tenemos a la mano una ambulancia y seguramente en estos próximos días llegarán médicos enfermeras para sumarse al operativo de auxilio de Semana Santa.

Al filo de las 14:00 Horas, en La Playita apenas se observaba una asistencia de aproximadamente 100 personas, pero en esta ocasión no hubo quienes se metieran al agua pues según algunos de ellos, estaba fría y revuelta por los vientos que azotaban con fuerza.

De igual manera se vio realizando recorridos por el lugar una patrulla de la Policía Estatal Acreditable.

Uno de los comerciantes ambulantes, reveló que al parecer la idea del municipio es cobrarles 400 pesos diarios a cada uno de ellos en tanto que por entrar al lugar, los paseantes tendrían que pagar 50 pesos pesos por vehículo.

Hasta ayer el ingreso era gratuito, pero pese a ello, fue muy poca la asistencia de personas.

imagen-cuerpo

Ayer domingo, La Playita se vio casi solitaria. Fue mínima cantidad de paseantes que la visitaron. 

imagen-cuerpo

ELEMENTOS de Protección Civil y Bomberos dijeron estar listos para brindar auxilio a paseantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD