buscar noticiasbuscar noticias

A la baja, embarazos entre las adolescentes

De acuerdo con estadísticas del Hospital Regional Materno Infantil, en los últimos tres años ha disminuido la cifra de embarazos en adolescentes

El Mañana / Staff

Los embarazos en adolescentes han disminuido, según estadísticas de los tres últimos años.A la baja, embarazos entre las adolescentes

De acuerdo con estadísticas del Hospital Regional Materno Infantil, en los últimos tres años ha disminuido la cifra de embarazos en adolescentes, cuyas edades fluctúan entre los 12 y 19 años.

“Las cifras oficiales indican que en 2020 se atendieron 598 casos; en tanto que en 2021, la cantidad descendió a 574. Para el 2022 y concretamente al mes de agosto, se había brindado atención médica a 303 pacientes”, dijo Ana Patricia Chapa Sáenz, directora de la institución.

  • Las mujeres en estado de gestación reciben asesoramiento, apoyo ginecológico, psicológico y atención al momento del parto y postparto.

Al menos en lo que se refiere a esta unidad hospitalaria ha venido disminuyendo la incidencia de embarazos en jovencitas y estamos prestos para brindar atención a quienes vengan a recibir consulta médica y control pre natal en este hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD