buscar noticiasbuscar noticias

Electores deben cumplir y salir a votar: Juan Gilberto Banda

Los tamaulipecos deben participar en esta fiesta cívica del 5 de junio para elegir gobernador

El Mañana/ Staff.- La escalada de confrontación política que se ha venido registrando en los últimos días al acercarse el día de la jornada electoral (5 de junio) no debe calar en el ánimo de los ciudadanos para cumplir con su deber cívico de asistir a emitir su voto, pues estará en juego el destino de Tamaulipas para los siguientes seis años.

La confrontación política de adversarios y partidos no deben desanimar al electorado, advierte el especialista en temas políticos.Electores deben cumplir y salir a votar: Juan Gilberto Banda
imagen-recuadro

Está polarizando el estado rumbo al 5 de junio, pero es esencial salir a votar para elegir al nuevo gobernador* Juan Gilberto Banda, Analista político

Así lo manifestó en entrevista Juan Gilberto Banda Reyes, columnista y analista político del periódico EL MAÑANA, quien advirtió que ciertamente ha sido un proceso electoral con la característica de solo disputar el cargo para gobernador, no hay elección de presidentes municipales  legisladores.

Además, las intensidades de los ataques entre los candidatos han tenido un efecto colateral que pudiera colocarse- refiere- en buscar el abstencionismo de los tamaulipecos.

´´Sin embargo, debe ser todo lo contrario, tenemos que acudir a las urnas el 5 de junio y elegir a partir de un voto razonado, quien representa la mejor opción para conducir los esfuerzos de Tamaulipas en adelante.

Por eso es importante que todos vayamos a votar, ahí con nuestro voto frente a las urnas decidiremos, quien realmente cuenta con la capacidad para trabajar por el estado y responder a los grandes retos por delante´´, sostuvo el columnista político.

Juan Gilberto Banda admitió que el protagonismo cobrado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de subir al escenario electoral, era esperado, dado que siempre ha mantenido una postura activa en épocas de campañas.

Añadiendo que estos episodios de desencuentros entre adversarios de equipos de campaña y partidos políticos cobrarán más auge en los días venideros rumbo a la elección, pero frente a todo, los tamaulipecos deben participar en esta fiesta cívica del 5 de junio, saliendo a votar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD