buscar noticiasbuscar noticias

Debe seguir siempre uso del cubrebocas

Es una forma de prevenir un posible contagio del virus, en lo que se denomina la quinta ola de la enfermedad

El Mañana / Staff

Recomiendan seguir aplicando medidas sanitarias.Debe seguir siempre uso del cubrebocas

imagen-recuadro

Tanto en lugares cerrados y abiertos, lo preferible es que la gente utilice el cubrebocas, aplique la sana distancia y utilice gel antibacterial.¨ Adalberto Elizondo, Coepris Reynosa

Autoridades de Coepris Reynosa anuncian que el uso del cubrebocas en personas tanto dentro y fuera de espacios cerrados deberá seguir manteniéndose como forma de prevenir un posible contagio del Covid-19 en lo que se denomina la quinta ola de la enfermedad.

Se recomienda a la ciudadanía que continúe cuidando su salud pues el riesgo de contraer el padecimiento aún no ha terminado, dijo Adalberto Elizondo Rivera, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en la ciudad.

De igual manera sugirió que la gente al acudir por ejemplo a un centro comercial, aplique la sana distancia y tenga a la mano alguna sustancia sanitizante.

La última edición del Diario Oficial del Estado indica que las medidas de protección a la salud deberán continuar vigentes, sobre todo en lo relacionado con el uso de cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial.

Se tiene conocimiento de que los contagios continúan presentándose de ahí que el Comité de Seguridad en Salud en la entidad sigue invitando a la población en general a seguir protegiéndose del coronavirus.

  • Al abundar sobre el tema, dijo tener informes de que en lo que va del mes dos personas han perdido la vida a raíz de la enfermedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD