buscar noticiasbuscar noticias

El Cbtis 7 rodeado de aguas residuales

Los derrames han sido provocados por una fuga de aguas residuales proveniente de varios “caídos”

El Mañana / Staff.- A espaldas del Colegio de Bachiller Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) Numero 7 en la colonia Petrolera se mantiene activo desde hace varios meses un severo foco de contaminación e infecciones, así como criadero de toda clase de alimañas que amenaza a la población docente y alumnado del plantel.

El Cbtis Número 7 en la colonia Petrolera luce rodeado de fugas de aguas residuales.El Cbtis 7 rodeado de aguas residuales

Y ahora desde hace varios meses una fuga de aguas residuales proveniente de varios “caídos” que han sido “reparados” en varias ocasiones, pero sin solución definitiva.

Las aguas residuales invaden el bulevar Poza Rica desde el cruce con el bulevar Naranjos hacia la Lateral del bulevar Álvaro Obregón.

El paso de alumnos y docentes, así como de autos en la entrada y salida de labores escolares se realiza en forma tortuosa en medio de las calles anegadas de aguas residuales y los riesgos por la contaminación que ello provoca.

Por lo que se han emitido también de vecinos y comercios en llamado a las autoridades correspondientes para resolver esta contingencia que durante años han venido padeciendo.

imagen-cuerpo

El acceso al plantel escolar inundado de aguas residuales, tras la contingencia sin atención. 

imagen-cuerpo

El bulevar Poza Rica ha permanecido invadido de aguas residuales desde hace mucho tiempo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD