buscar noticiasbuscar noticias

Sube ‘amor’ 30% ventas

Desde antes del martes, la gente empezó a comprar regalos para su pareja o amistades

Tomando en cuenta que el 14 de febrero Día del Amor y la Amistad cayó en día laborable, muchos se dieron a la tarea de empezar a comprar los regalos desde el domingo, dijo Gerardo Cisneros Villarreal, representante de negocios establecidos a lo largo de la referida arteria.

Comercios de la peatonal Hidalgo lograron expectativas de venta.Sube ‘amor’ 30% ventas

Al final de cuentas, salieron las cosas como lo habíamos pronosticado en materia de movimiento comercial por el Día del Amor y la Amistad”. Gerardo Cisneros Villarreal, representante de comerciantes en la Peatonal

Sin duda ,hay retos y desafíos muy importantes, pero el comercio siempre hará lo posible para llevar productos de la mejor calidad y, bueno, con un costo razonable para los consumidores”. Roberto Cruz Hernández, presidente de Canaco


Con ciertos apuros, finalmente comerciantes de la peatonal Hidalgo lograron su expectativa de venta en el Día de San Valentín, alcanzando el 30% más que en temporadas normales.

Tomando en cuenta que el 14 de febrero Día del Amor y la Amistad cayó en día laborable, muchos se dieron a la tarea de empezar a comprar los regalos desde el domingo, dijo Gerardo Cisneros Villarreal, representante de negocios establecidos a lo largo de la referida arteria.

Una vez más, los reynosenses demostraron con hechos que mantienen la tradición de entregar presentes a la novia, al novio, a la esposa, al esposo, así como a algunas de sus amistades.

En esos tres días los comercios tuvieron buenas ventas, como parte de la euforia propiciada por el deseo de regalar un mono de peluche, un ramo o un arreglo de flores, un reloj, un anillo, aretes, chocolates, ropa y hasta calzado, señaló Cisneros Villarreal.

“Las cosas salieron bien, como lo habíamos pronosticado y creemos que las ventas empezarán a normalizarse en cuestión de semanas, luego de haber padecido una complicada cuesta de enero”, dijo.

LA INFLACIÓN

De acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), se estima que los comercios del rubro van a incrementar en un 50 por ciento sus ventas y, en general, hubo un alza del 25 por ciento.

“Esto tiene relación con el tema inflacionario, ya que esto le ha pegado mucho al bolsillo de los consumidores y ha disminuido el poder de compra y esto ha afectado a los comercios de nuestra ciudad”, dijo Roberto Cruz Hernández, presidente de Canaco local.

Explicó que en términos generales fue una temporada importante, por lo que el 14 de febrero representó un impulso para la economía local y ahora se preparan para la Semana Santa, que significa también algo bueno para el comercio.

“Sin duda hay retos y desafíos muy importantes, pero el comercio siempre hará lo posible para llevar productos de la mejor calidad y, bueno, con un costo razonable para los consumidores”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD