buscar noticiasbuscar noticias

Ejército invita a expo fotográfica

Hasta el 30 de junio estará disponible la Expo Fotográfica “Mas Cerca de Ti” por parte del Ejercito mexicano a través de la Comandancia de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa

El Mañana / Staff

Fue inaugurada la Expo Fotográfica “Mas Cerca de Ti”.Ejército invita a expo fotográfica

Hasta el 30 de junio estará disponible la Expo Fotográfica “Mas Cerca de Ti” por parte del Ejercito mexicano a través de la Comandancia de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa, exhibiendo una selección de imágenes que detallan a los visitantes sus actividades de trabajo y apoyo a la población civil en caso de emergencias, desastre y apoyo social.

La exhibición fotográfica se realiza en el área de Galarias del Parque Cultural de Reynosa hasta el 30 de junio. La entrada es libre en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

La capitana primera en enfermería, Clara Guadalupe Castro Torres, informó sobre el particular a EL MAÑANA y precisó que se trata de una selección de 40 fotografías que abordan diversos aspectos en torno a la labor castrense.

Los ciudadanos podrán conocer un poco más de sus labores, no solamente como garantes de la seguridad y bienestar de los mexicanos, también su intervención frente a situaciones de emergencia, asistencia ante desastres y colaboración en acciones sociales.

Por lo que se exhortó a las familias a venir al Parque Cultural y conocer esta Expo Fotográfica “Mas Cerca de Ti”, que tiene como finalidad el tener un mayor acercamiento con la población civil y compartir su trabajo por el bien y seguridad de México.

imagen-cuerpo

El Ejército comparte sus tareas y servicio a los mexicanos en una selección de imágenes. 

imagen-cuerpo

El compromiso es tener una mejor comunicación y acercamiento con la población civil, dijo la capitana primera en enfermería, Clara Guadalupe Castro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD