buscar noticiasbuscar noticias

Gestionan luminarias en escuelas

Un importante número de aparatos será instalado en áreas alrededor de zonas escolares

El Mañana / Staff.- Con el propósito de contribuir a ofrecer un mejor ambiente de seguridad en educandos de nivel básico de Reynosa y Rio Bravo, se logró una importante gestión con el corporativo industrial “Borg Warner”, que donará un importante número de luminarias para ser instaladas en áreas alrededor de zonas escolares.

Las lámparas serán instaladas en zonas escolares para brindar mejor seguridad en entorno escolar.Gestionan luminarias en escuelas

ACTIVISTA

Lo anterior fue dado a conocer por la activista ciudadana Roxana Gómez, expresando su agradecimiento a dicha empresa por su colaboración que redundará en más seguridad y calles mejor iluminadas.

  • Indicó que las gestiones con la empresa “Borg Warner” se dieron en excelentes condiciones, logrando además que la empresa apoye la colocación de las luminarias en zonas escolares.

Con ello ante la cercana temporada invernal, se contará con una mejor iluminación por las mañanas y en las tarde-noches, ofreciendo seguridad a los alumnos y ciudadanía en general, añadiendo, que en breve iniciarán con las obras de instalación de las luminarias que fueron donadas por el corporativo y con ello contribuir a un mejor entorno de seguridad escolar.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Cada vez más común los niños analfabetas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD