buscar noticiasbuscar noticias

Disminuye precio de gasolina en Reynosa

Tras el anuncio del gobierno federal de subsidiar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), el precio de la gasolina Magna Sin y Premium bajo su costo

El Mañana / Staff.- Mientras que en el Valle de Texas la gasolina ha subido 72 centavos de dólar en los últimos días, colocando el “gasolinazo” en 3 dólares con 92 centavos el galón (alrededor de 19 pesos con 23 centavos el litro) en el lado mexicano de la frontera, los precios bajaron a partir de este fin de semana.

Los precios de las gasolinas en la ciudad de Reynosa bajaron de precio este fin de semana.Disminuye precio de gasolina en Reynosa

El litro de Gasolina Magna Sin de 16 pesos con 99 centavos pasó a 16 pesos con 40 centavos (una diferencia de 59 centavos de peso). La gasolina Premium de vender en 19 pesos con 89 centavos, quedó en 18 pesos con 80 centavos, una diferencia de 1 peso con 09 centavos.

Cabe destacar que estos precios en el combustible estarán vigentes del 12 al 18 de marzo.

EL MAÑANA pudo constatar mediante un recorrido aleatorio por la ciudad, que algunas estaciones de servicio no aplicaron el beneficio del subsidio del IEPS por concepto de venta de gasolina, por lo que se recomienda a los consumidores verificar los precios que deben estar a la vista en las bombas despachadoras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD