buscar noticiasbuscar noticias

Día del Padre detona ventas

Familias saturan la calle peatonal y los negocios ubicados en los alrededores de la plaza y zona centro

El Mañana / Staff

Centenares de personas abarrotaron ayer domingo la calle peatonal Hidalgo y muchos hicieron sus compras por el Día del Padre.Día del Padre detona ventas

imagen-recuadro

Realmente vimos mucha gente transitando por la peatonal Hidalgo pero también visitando los negocios ahí establecidos para comprar’’. Gerardo Cisneros, Dirigente comercial

Los festejos del Día del Padre generaron buenas ventas y se unió al domingo familiar, logrando una derrama económica para los comerciantes organizados y negocios. 

Desde la semana pasada los comercios comenzaron a ver el repunte en las ventas, donde se adquirir ropa, zapatos, accesorios de telefonía, así como globos y tazas alusivas al festejo. 

La calle peatonal tuvo movimiento las familias que acudieron a los negocios, al igual que los locales ubicados en los alrededores de la plaza y zona centro. 

Las plazas comerciales también tuvieron visitas de ciudadanos, algunos aprovecharon para comer en los restaurantes que están dentro que ofrecen hamburguesas, tacos, comida china, pescado y más. 

Los cines también registraron afluencia como parte del domingo familiar, además de visitas a restaurantes que hay en diferentes puntos de la ciudad, así como pedidos a domicilio. 

Los comerciantes y restauranteros, previamente esperaban un incremento en las ventas de un 30 por ciento. 

La ciudad que normalmente tiene poco movimiento los domingos, lució la presencia de las familia que acudieron a restaurantes, a las compras o a la carnicera para surtir todo lo necesario para festejar el rey de la casa. 

imagen-cuerpo

La zona centro lució con movimiento festivo en el marco de los festejos del Día del Padre ayer domingo.

DÍA DE FIESTA

Ayer, centenares de personas atestaron la calle peatonal  Hidalgo y los negocios ahí establecidos, dijo Gerardo Cisneros Hinojosa, presidente del Comité de Comerciantes del lugar.

“La celebración del Día del Padre generó gran movimiento desde el pasado viernes, pero los días fuertes fueron el sábado y domingo”, agregó.

Comercios que manejan el rubro de ropa, calzado, relojes, cadenas, entre otras cosas más que fueron el regalo para los papás, vieron incrementadas sus ventas en por lo menos un 30% más que en épocas normales, indicó.

Cisneros Hinojosa señaló que desde horas de la mañana hasta en la tarde, el movimiento de gente fue notable. Muchos de los que desfilaron por ahí son residentes, pero también llegaron familias de lado americano para pasar con sus parientes el Día del Padre y aprovecharon para hacer las compras por el festejo de los papás.

También los negocios de comidas establecidos en la peatonal, tuvieron buenas ventas.

En resumen, el movimiento comercial que se registró ayer domingo fue más o menos el que habíamos pronosticado para esa fecha, apuntó Gerardo Cisneros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD