buscar noticiasbuscar noticias

Desde el Valle... ‘Ya te extrañamos’

Establecimientos estadounidenses se promocionan en Reynosa para atraer a consumidores fronterizos

Lo que no pasaba antes, la pandemia de Covid-9 lo cambió y ahora los negocios del Valle de Texas se promocionan en Reynosa.

Ver para creer: En Reynosa se promocionan negocios del Valle de Texas. Desde el Valle... ‘Ya te extrañamos’

El anunció trae el logotipo de la corporación de desarrollo económico de los Estados Unidos, que busca atraes a clientes.

En el espectacular se anuncian negocios de ropa y centros comerciales, entre otros, a fin de a traer a la clientela.

Los puentes internacionales mantuvieron restricciones para cosas no esenciales y al reactivarse, no se tuvieron grandes filas como se esperaba.

Los negocios del Valle de Texas, resintieron la falta  de derrama económica que dejan los Mexicanos y ahora buscan recuperarlos.

OTRA VEZ ROJO

Reynosa regresó a semáforo epidemiológico rojo ante un alza de casos en los días recientes, por lo que la ciudad está en máxima alerta de contagios.

El pasado 05 de abril la ciudad se encontraba en semáforo amarillo y con  69 casos nuevos, pero ayer  pasó a semáforo rojo con 51 casos nuevos.

De tener alrededor de 80 casos activos, ayer la cifra estaba en 232 casos activos y subiendo.

Reynosa reporta: 20 mil 436 casos confirmados en dos años de pandemia,  mil 606 defunciones y 79 casos en investigación.

En los últimos días se han elevado casos nuevos, por ejemplo el 04 de abril se registraron 26 casos nuevos de la enfermedad y el 03 de abril fueron 24 casos nuevos.

El 02 de abril eran apenas 10 casos nuevos, pero de un día para otro comenzaron a elevarse los casos de Covid.

Actualmente hay menos restricciones ante la pandemia, ya se pueden hacer eventos masivos, lo que ha generado un alza de casos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD