buscar noticiasbuscar noticias

Desatienden el desazolve

Residentes han sufrido por inundaciones cuando llegan a presentarse torrenciales lluvias

El Mañana / Staff.- Poca actividad se ha visto en cuanto a los trabajos de mantenimiento incluido el desazolve de canales y drenes en Reynosa a dos meses y días de que inicie la temporada de huracanes 2022 para la zona del océano Atlántico.

Poco trabajo de desazolve en canales y drenes se ha visto últimamente.Desatienden el desazolve

La falta de trabajo en ese sentido, se aprecia en varios tramos sobre todo de drenes como es el caso del Reynosa a la altura de colonias como Rancho Grande, Leyes de Reforma, Hidalgo, Las Torres, entre otras más, cuyos residentes han sufrido en años anteriores por inundaciones cuando llegan a presentarse torrenciales lluvias.

Residentes de algunos de los referidos sectores hacen llamado a las autoridades encargadas de efectuar dichas labores, para que incrementen la actividad en ese sentido pues cada vez está más cercana la temporada en que hay riesgos de más precipitaciones pluviales y hasta huracanes y tormentas.

En el canal El Anhelo también se aprecia falta de mantenimiento, pues hasta ‘isletas’ de tierra y flora acuática se aprecian en el centro de algunos de sus tramos.

Eso es indicio claro de que todavía no ha llegado a ellos el desazolve que tanta falta hace y que puede evitar que en un momento dado se produzcan desbordamientos e inundaciones de sectores bajos de la ciudad como ha ocurrido ya en muchas ocasiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD