buscar noticiasbuscar noticias

Crece derroche: otra fuga de agua potable

El brote del vital líquido empezó el pasado jueves por la mañana, denuncian vecinos de la colonia Arco Iris

El Mañana / Staff

De aquí brota el agua limpia en la calle Verde, entre Cristal y Rubí, pero no ha sido atendida.Crece derroche: otra fuga de agua potable

El brote del vital líquido empezó el pasado jueves por la mañana, según vecinos de la arteria que inmediatamente se percataron del problema, por lo que dicen haberse comunicado a las oficinas del organismo operador de agua para hacerles de su conocimiento de la situación imperante.

imagen-cuerpo

  • Enormes charcas ya formó el despilfarro del agua potable a lo largo de la calle Rubí. 

El agua aflora de la carpeta asfáltica, lo cual es síntoma inequívoco de que se presentó una rotura en un tramo de la tubería por la que se distribuye a las llaves domiciliarias del sector.

Entre más tiempo tarden en efectuar la reparación respectiva, más líquido se estará fugando, derrochando, al grado de que ya empezaron a formarse enormes charcas en calles aledañas.

Un residente de la calle Verde  lamentó que las autoridades estén tardando en girar las órdenes pertinentes para solucionar el problema.

El destrozo del pavimento también será mayor a medida que vaya creciendo la fuga, que al menos hasta ayer viernes no había sido atendida, pese a los llamados hechos por personas que atestiguan el despilfarro del vital líquido. 

imagen-cuerpo

  • El vital líquido recorría hasta ayer viernes poco más de tres cuadras en la colonia Arco Iris.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD