buscar noticiasbuscar noticias

Denota abandono otra área verde...

Lomas Real de Jarachina Norte algunos juegos infantiles ya quedaron cubiertos por la maleza

El Mañana / Staff.- Otra área verde más, ahora de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, muestra con claridad el abandono en que ha permanecido por espacio de por lo menos dos años. Algunos juegos infantiles ya quedaron parcialmente cubiertos por la maleza.

Otra área verde más que está en completo abandono. Hasta los juegos están invadidos de hierba.Denota abandono otra área verde...

El lugar se ubica entre la calle Claveles y Pino y la hierba es tan abundante ahí que los vecinos temen que eso pueda generar la proliferación de alimañas de todo tipo.

Por tal motivo, piden a las autoridades municipales que envíen cuadrillas de Servicios Primarios, primero para emprender una campaña de corte y retiro de la gran cantidad de zacate que hay ahí, pero también para que les den mantenimiento a los juegos, pues hay algunos columpios que han desaparecido de su lugar y deben reponerse.

La plazoleta no cuenta con pasto, ni bancas y los vecinos piden crear ahí un lugar digno de ser visitado por las papás, mamás y sus pequeños hijos para que disfruten de sana diversión, sobre todo en horas de la tarde. Por lo pronto, la gente no acude al lugar por temor a que alguna alimaña las agreda, sobre todo a los pequeñines.

imagen-cuerpo

Gran cantidad de maleza hay en el lugar y urgen vecinos campaña de limpieza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD