buscar noticiasbuscar noticias

Estanca decreto sanitario 43 municipios en fase 2

Los diversos servicios, como salones de belleza, barberías, al 90 por ciento de capacidad y sin restricción de horario

Todos los municipios se mantienen en fase 2 en el nuevo decreto estatal que permanecerá hasta el 15 de octubre, sin cambios en las restricciones ante la pandemia de Covid-19. 

El acuerdo estatal sanitario señala que hasta el 15 de octubre se mantienen los municipios en fase 2 y con la misma capacidad del 90 por ciento.Estanca decreto sanitario 43 municipios en fase 2

En el caso de los restaurantes y servicios de alimentos se mantienen con capacidad el 90 por ciento, de lunes a domingo de 6:00 a la 1:00.

Los tianguis, puestos semifijos, hoteles y servicios de alojamiento, al 90 por ciento y uso de albercas por horarios. 

De acuerdo al decreto, las guarderías se deberán mantener al 100 por ciento, mientras que el comercio al por menor en tiendas departamentales, al 90 por ciento. 

Los depósitos sin restricción de horarios y de lunes a domingo, mientras que los cines al 90 por ciento de capacidad. 

En el decreto para esta quincena, las iglesias se mantienen sin restricciones, y los teatros, museos, circos y juegos mecánicos, con capacidad del 90 por ciento. 

Los salones de eventos, palapas y albercas, al 90 por ciento y sin restricción de horarios; de igual forma los eventos masivos abiertos, por lo que todo se mantiene igual para los siguientes días. 

El nuevo gobierno estatal decidirá si continuarán con los acuerdos y lineamientos de salud o se los eliminarán. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD