buscar noticiasbuscar noticias

De miedo: invade maleza panteones

En el más completo de los abandonos se encuentran los panteones municipales, sobre todo el Lampacitos, ubicado en la colonia del mismo nombre.

La última vez que se le dio una ‘manita de gato’ al interior de ese cementerio, fue el Día de los Fieles Difuntos del 2021. Solamente cada año por esas fechas, mandan cuadrillas del municipio a darle mantenimiento al lugar.

En completo abandono están panteones municipales. La maleza los invade.De miedo: invade maleza panteones

En el resto del año, son los mismos vecinos y sobre todo quienes tienen familiares sepultados ahí, quienes participan en labores de limpieza, corte y retiro de hierba y arbustos.

La tupida maleza que ahí existe, genera la presencia de alimañas de todo tipo, desde ratas, tacuaches, arañas de diferente tamaño así como también algunas víboras.

Refieren algunos residentes del sector que ahí fue asignado por parte del ayuntamiento local un elemento, pero dicen que no realiza ninguna labor y en ocasiones se hace presente por una o dos horas y se retira.

Es lamentable que las autoridades locales no se preocupen por brindarle mantenimiento y limpieza a los panteones, situación que desanima a la gente al tratar de visitar a sus deudos, por temor a ser atacado por algún animal de los que abundan en ese sitio.

Por tanto, piden a Servicios Primarios o a quien corresponda, que cumplan con su labor y le den atención a los cementerios, pues el Pedro J. Méndez y el Sagrado Corazón, están igualmente olvidados.

imagen-cuerpo

Vecinos de Lampacitos no visitan a sus deudos pues temen ser atacados por las alimañas que ahí se anidan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD