buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen abuelitos con su deber cívico

“Mientras que se porte bien, hay que estar con él”, dijo Aurelio Lucio, quien con todo y sus muletas, a paso lento, acudió a votar en la casilla especial, ubicada en el Polideportivo

Originario de San Fernando, pero al estar en Reynosa, acudió a la casilla especial, a  fin de no dejar pasar esta oportunidad.

Aurelio Lucio acudió a la urna con muletas y a paso lento en la casilla especial, ubicada en el Polideportivo.Cumplen abuelitos con su deber cívico

Vicente, originario de Veracruz, se encuentra de vacaciones en Reynosa, por lo que decidió acudir a la casilla especial, para no dejar pasar este día de la Revocación de Mandato. 

“Estábamos invitados para esta fecha, que siga, todo está bien”, dijo Vicente Gonzalez Rosas, originario de Alamo Veracruz. 

Adultos mayores, adultos en general y hasta jóvenes aprovecharon la casilla especial, ya que muchos se encuentran con sus familiares, como parte de la semana santa, pero por civismo decidieron ser parte de la jornada. 

En Reynosa hubo dos casillas especiales, una en la Central Camionera y otra en el Polideportivo, a donde acudieron personas de otros Estados y de otros Municipios del Estado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD