buscar noticiasbuscar noticias

Invita la Cruz Roja a campaña de lentes

Del 12 al 17 de septiembre se realiza esta jornada de exámenes de vista y lentes

Se ofertan lentes a precios económicos y examen de la vista en jornada de Cruz Roja.Invita la Cruz Roja a campaña de lentes

Nuevamente la Cruz Roja, delegación en Reynosa, celebra una campaña de lentes graduados para personas que requieren de este apoyo visual con precios accesibles, para ser adquiridos sin representar un sacrificio para los interesados.

Del 12 al 17 de septiembre se realiza esta jornada de exámenes de vista y lentes para quienes necesiten del apoyo visual, con precios económicos

La delegación de Cruz Roja en Reynosa inició la campaña de lentes para las personas que requieren de este apoyo visual con un beneficio directo del 50% de descuento en relación a los costos comerciales.

La campaña de lentes de Cruz Roja, se realiza del 12 al 17 de septiembre en la sede delegacional en calle Argentina en la colonia Anzalduas a un costado de bulevar Morelos.

La consulta se realiza en el módulo de asistencia instalado, se toma registro del grado de optometría que requiere la persona y posteriormente se efectúa la entrega de los lentes.

De acuerdo a información de la benemérita institución, los lentes están disponibles en precios que van desde los 600 pesos que con el 50% de descuento se ofrecen en 290 pesos y más sofisticados de 1 mil 580 pesos a 790 pesos.

El pago se realiza de contado y tras el examen de diagnóstico y apoyo en la optometría de los anteojos, se procede en breve a la entrega del apoyo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD