buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a campaña de vacunación anticovid

La neumonía es la enfermedad infecciosa que más muertes de niños ocasiona en todo el mundo; todos los días muere al menos uno cada 45 segundos a causa de la enfermedad

Autoridades federales realizarán jornada de vacunación contra Covid-19 el próximo 14 y 15 de noviembre, e invitan a la población a protegerse.

Lunes y martes, jornada de vacunación contra el Covid-19.Convocan a campaña de vacunación anticovid

Durante los dos días, lunes y martes, la jornada se llevará en el Centro de Convenciones, el lunes 14 de noviembre, habrá horario especial de 2:00 a 7:00 de la tarde tanto para las personas de 12 años y 18 en adelante. 

El martes se atenderá normalmente de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, por lo que el llamado es que acudan a vacunarse. 

Los requisitos para la aplicación de las personas de 18 años en adelante son: expediente de refuerzo y CURP.

Para los de 12 años en adelante son, expediente de vacunación del menor, cartilla nacional de vacunación, comprobante de vacunación de la primera dosis, curp, carta de consentimiento, INE del padre, madre o tutor de quien firma la carta de consentimiento y comprobante de domicilio. 

Autoridades federales mantienen las campañas de vacunación, a fin de que la población siga protegiéndose contra la enfermedad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD