buscar noticiasbuscar noticias

Convoca IP a foro a los 3 candidatos

Cúpulas empresariales les piden exponer propuestas sobre seguridad, desarrollo y rendición de cuentas

Empresarios de al menos 16 organizaciones de Reynosa han citado a los tres aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas para exponer sus propuestas, soluciones e ideas de gobierno, a través de un debate. 

El sorteo de participaciones se hizo ayer, además se definieron horarios de intervención, el foro con los aspirantes será el próximo 9 de mayo.Convoca IP a foro a los 3 candidatos

Ayer se realizó un sorteo que definió el orden de participaciones, siendo César Augusto Verástegui Ostos de la coalición “Va por Tamaulipas” el primero, luego Arturo Diez Gutiérrez Navarro del partido Movimiento Ciudadano, y finalmente Américo Villarreal Anaya, de la alianza “Juntos haremos historia”.

PRIMER FORO

  Este sería el primer foro en el que participan los aspirantes a la gubernatura, ya que el efectuado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) el pasado domingo consistió en un debate, de solo preguntas y respuestas directas. 

 La alianza “Va por Tamaulipas” está conformada entre el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 Mientras que la de “Juntos haremos historia”, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD