buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen exámenes parciales en el Cobat

Una vez terminados, los alumnos regresarán en un 50% a las aulas para recibir clases de manera presencial, como lo marcan las lineamientos que fueron dados a conocer en su momento, en base a la pandemia del Covid-19

El Mañana / Staff

Los estudiantes del segundo, cuarto y sexto semestre del Cobat 22 presentaron en línea exámenes del primer parcial.Concluyen exámenes parciales en el Cobat

Estudiantes del Cobat 22 del fraccionamiento Villa Esmeralda concluirán hoy los exámenes del primer parcial que fueron presentados en línea en atención a lo dispuesto por las autoridades de Educación y de Salud de Tamaulipas.

Una vez terminados, los alumnos regresarán en un 50% a las aulas para recibir clases de manera presencial, como lo marcan las lineamientos que fueron dados a conocer en su momento, en base a la pandemia del Covid-19, dijo el director del plantel, Víctor Manuel Cepeda Gallegos.

Los maestros por su parte están montioreando a los alumnos para tener un mejor control sobre los mismos y sobre el trabajo que vienen realizando a través de la contestación de las pruebas.

Entrega de trabajos, actividades y vivencias, contarán también para determinar la calificación que obtendrán tras ser evaluados.

Hasta el momento, las cosas se han desarrollado en forma normal, no se ha registrado incidente alguno, agregó y bueno, se esperan nuevas indicaciones de parte de las autoridades competentes a través de las publicaciones que se difunden en el Diario Oficial del gobierno del estado.

El Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 22 de Villa Esmeralda, cuenta actualmente con una población escolar de 1,297 alumnos.

Estamos siguiendo al pie de la letra todas las medidas sanitarias para así brindar seguridad en salud del estudiantado.

Docentes, personal administrativo y todos quienes prestamos nuestros servicios en esta institución, ya estamos debidamente vacunados contra el coronavirus lo mismo que la gran mayoría de los jóvenes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD