buscar noticiasbuscar noticias

Urgen los comerciantes concluir museo del tren

Cada vez se hace más urgente la reanudación

Cada vez se hace más urgente la reanudación y conclusión del Museo de Arte del Ferrocarril, como forma de atraer mayor número de turistas procedentes de lado americano a Reynosa.

Cada vez es más urgente reanudar y concluir el Museo de Arte del Ferrocarril en Reynosa.Urgen los comerciantes concluir museo del tren

"Tanto comerciantes establecidos del sector centro de la ciudad así como prestadores de servicios médicos así como también de otro tipo, estamos deseosos de que ya se ponga manos a la obra que registra severo retraso, pero de la que se sabe, el cabildo local ya ha dispuesto recursos adicionales para la terminación de la obra", dijo Gerardo Cisneros Villarreal, dirigente de los comerciantes de la calle peatonal Hidalgo.

Nosotros quienes realizamos la actividad comercial y prestación de servicios, confiamos en que cuando se finalicen los trabajos y se eche a andar el Museo, vendrá más gente de Texas a visitar esta fronteriza ciudad, agregó.

Comercios, negocios como ópticas, médicos, vendedores de ropa, calzado y muchas otras cosas más que operan en arterias como la Hidalgo, Porfirio Díaz y sus transversales y otras más, se verán beneficiados con la referida obra que ya debe reanudar el municipio.

Sería lamentable para quienes vivimos aquí, que por una u otra causa, nuevamente volviera a retrasarse la construcción del Museo de Arte del Ferrocarril, cuyo plazo de terminación, ya se ha modificado en anteriores ocasiones, señaló Cisneros Villarreal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD