buscar noticiasbuscar noticias

Comercializan fórmula; no hay contratiempos

Pese a su escasez en el Valle de Texas, fórmulas lácteas para bebes se distribuyen sin problemas y sin variante en los precios en Reynosa

El Mañana / Staff.- La comercialización de fórmula de leche en polvo para bebé, se realiza en Reynosa sin contratiempos ni alteración de su disponibilidad, tras la escasez en el Valle de Texas.

Precios son variados, según la marca y tamaño del contenido.Comercializan fórmula; no hay contratiempos

En los estantes de farmacias y comercios se encuentra disponible las diversas marcas y fórmulas de leche en polvo, que en los últimos días han escaseado al otro lado de la frontera.

En Reynosa se encuentran disponibles y no hay incremento en los costos, según han reportado algunos dependientes de estos comercios al ser consultados.

No hay un precio referente, pues son variadas las formulas y marcas y todas ellas con un costo diferente uno de otro, de acuerdo a las necesidades y especificaciones especiales.

Empero, se encuentra desde la lata de formula comercial económica que va desde los 130 pesos hasta los 700 pesos, dependiendo del tamaño de presentación y marca de la misma.

imagen-cuerpo

De leche en polvo para bebé se comercializa en Reynosa sin contratiempos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD