buscar noticiasbuscar noticias

Combaten dengue con fumigaciones

Exterminan plagas de zancudos en la Escuela Secundaria Técnica No. 83

El Mañana / Staff

Labores de fumigación emprendió personal de Vectores en la Escuela Secundaria Técnica 83.Combaten dengue con fumigaciones
imagen-recuadro

No nos queda más que agradecer a autoridades de Salud y Vectores por habernos apoyado con trabajos de fumigación y abatización”. Alejandro Ríos, Director del plantel

Trabajos intensos de fumigación a salones de clase y áreas administrativas de la Escuela Secundaria Técnica No. 83 Santiago Salinas González, se llevaron a cabo por parte de personal del área de Vectores con lo cual eliminaron plagas de zancudos y el riesgo de contraer dengue.

“Una vez más recibimos una respuesta favorable al llamado que se les hizo a autoridades de Salud en Reynosa así como a quienes están al frente de Vectores, porque había plagas de zancudos que representaban un riesgo para la salud de educandos, docentes y administrativos, pero ya se resolvió el problema”, dijo Marco Aurelio Alejandro Ríos, director del plantel.

Además del interior de las aulas, también se fumigaron las instalaciones por fuera, con el propósito de brindar seguridad en la salud de quienes acuden a tomar clases así como de quienes las imparten y el personal que labora en las oficinas donde se manejan papelería incluida la dirección.

Varios elementos fueron los que se encargaron de realizar las acciones con las cuales se erradicó el problema que se enfrentaba para tranquilidad de todos nosotros, indicó Alejandro Ríos.

Incluso se aplicó abate en un pequeño colector que se construyó precisamente para desfogar el agua producto de las filtraciones provenientes del canal Rodhe, cada vez que es época de riego.

El director agradeció a las autoridades correspondientes, por el trabajo efectuado hace apenas un par de días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD