Colapsa tubería de agua en La Cañada
Brote de agua limpia es el que se registra desde el sábado en una de las más transitadas arterias de la colonia La Cañada
Agua potable es la que está brotando de la calle central de la colonia La Cañada, desde el pasado sábado.
Brote de agua limpia es el que se registra desde el sábado en una de las más transitadas arterias de la colonia La Cañada. El vital líquido que se está desperdiciando se ha esparcido por uno de los carriles del bulevar Inglaterra, esquina con privada Venezuela.
Al percatarse del problema que amenaza con acrecentarse a medida que transcurra el tiempo, vecinos de ambas arterias están haciendo un llamado a la Comapa (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para que acuda y proceda a la reparación de la tubería que ha colapsado.
La fuga se presenta en la parte central de la Inglaterra, de donde aflora de manera continua el agua potable, sin que hasta la tarde del domingo arribara trabajador alguno del organismo operador de agua y drenaje sanitario, al menos, para tomar nota de la problemática.
Nora Cienfuegos, una ama de casa del poblado sector, hizo saber que no solamente se trata de una fuga, sino que son por lo menos dos o tres.
Una que se ubica en el centro de la calle Central de la referida colonia y otro par, aunque pequeño, ubicado a escasos centímetros de la banqueta poco antes de llegar a la privada Venezuela.
El agua ya recorrió varias cuadras, situación que también preocupa a algunos dueños de negocios y venta de ropa usada que operan en dicha arteria.
Vecinos llaman a Comapa para que repare la tubería dañada que provoca el brote del vital líquido y que ya ocasiona charcas.
