buscar noticiasbuscar noticias

Demandan familias optimizar transporte

Residentes de la colonia Tamaulipas proponen que las unidades no solamente circulen por calles principales

Vecinos piden que los microbuses entren a la colonia Tamaulipas como lo hacían hace unos años.Demandan familias optimizar transporte

Residentes de la colonia Tamaulipas solicitan la intervención de las autoridades de Transporte Público para que los microbuses circulen por las calles principales del sector y no solamente pasen por la orilla.

“Esto nos obliga a tener que caminar varias cuadras para llegar hasta donde pasa el micro y mucha gente es de edad avanzada así como también niños”, dijo Eloísa Hernández, ama de casa.


Precisamente recordó que “hace como tres años y cuando fungía el hoy alcalde Carlos Peña Ortiz como funcionario del DIF Reynosa, nos preguntó una vez que visitó la colonia que qué nos faltaba y le dijimos que necesitábamos que se ampliara la ruta Narciso Mendoza y nos contestó que haría la gestión correspondiente pero nunca supimos si hizo el trámite o no”.

Lo que queremos es que alguna autoridad nos apoye con eso porque deveras que es cansado caminar varias cuadras para tomar el microbús.

Y es más pesado para los adultos mayores y más aún para quienes sufren de hipertensión o tienen algún tipo de discapacidad física, señaló Eloísa Hernández.

Ojalá y algún funcionario estatal o municipal pudiera ayudarnos a conseguir que nuevamente pase el transporte público por donde vivimos, como anteriormente lo hacían, lo que nos ahorraba tiempo y esfuerzo, indicó.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD