buscar noticiasbuscar noticias

Demandan solución a desabasto de agua

Residentes del Fraccionamiento Ángeles demandan solución definitiva

Demandan solución a desabasto de agua

Residentes del Fraccionamiento Ángeles demandan la solución definitiva en torno al desabasto de agua potable en este sector que, por causa de no contar este su área residencial con su inclusión en el plano urbanístico de la ciudad, han sido catalogados como “irregulares” y sin derecho a reclamar.

Sonia López, representante de vecinos de fraccionamiento Ángeles refiere sobre el particular que su calvario inició hace seis años con la entrega de las viviendas construidas por la empresa “Rhonos”.

Desde entonces comenzaron los problemas para las familias, al no contar con registro en el plano urbano de la ciudad, se les ha negado el acceso a contratados de toma de agua potable en sus viviendas.

-Nos han dicho que estamos en situación irregular. Como no aparecemos en los planos de la ciudad, tenemos que realizar las gestiones, pero eso fue responsabilidad de “Rhonos” que nos engañó y no cumplió-, dijo.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) se ha mantenido al margen de la contingencia, pues argumentando que antes deben de pagar su contrato de la toma.

Por lo que sólo se proporciona agua con baja presión, y en la mayoría de los casos no hay disponibilidad, tienen al menos 5 días sin agua en el fraccionamiento Ángeles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD