buscar noticiasbuscar noticias

Clama por la solidaridad para comprar ambulancia

Altruista convoca a realizar donaciones para ayudar a las familias vulnerables

A fin de hacerlo viral como ha pasado con jóvenes que piden donaciones para poder acudir a conciertos de famosos, Jairo Garcia, residente de esta frontera, busca juntar donaciones para comprar una ambulancia.

Jairo García Vázquez busca que se haga viral que donen para poder contar con una ambulancia.Clama por la solidaridad para comprar ambulancia

Jairo García Vázquez, con 12 años de experiencia en técnico en Urgencias Médicas, a través de las redes sociales, comentó que es un sueño de muchos años contar con una ambulancia y brindar atención a las personas más vulnerables.

“Es un sueño de hace muchos años el querer brindar apoyo, mediante una ambulancia, a personas de bajos recursos económicos y que no cuentan para poder trasladar a su familiar a recibir atención médica o a la realización de un estudio”, dijo.

Señaló que no sabe cuanto tiempo le costará juntar el dinero, pero si jóvenes han pedido donaciones para ir a conciertos, se puede lograr para una buena causa.

“Si se lograron pagar los boletos de unos conciertos, tengo fe y esperanza de que los vamos a lograr, de uno en uno y la cuenta está en ceros”, expresó.

Jairo García Vázquez explicó a través de sus redes sociales, que esta misma dinámica la ha aplicado dos chicas que querían asistir al concierto de Bad Bunny y de Dady Yankee y esto le animó a lanzar su propuesta.

Señaló que si en tres días jóvenes lograron reunir 19 mil pesos para un concierto, se puede lograr hacer realidad contar con una ambulancia para atender a las personas de escasos recursos.

Jairo ha sido un joven que apoya las causas sociales, ya que cuando inició la pandemia, busco poyo para poder hacer cubrebocas para el personal del sector salud, que tanto lo necesitaba y buscada hacer mascarillas en 3D.

imagen-cuerpo

A través de las redes sociales Jairo García Vázquez busca el apoyo solidario de la sociedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD