buscar noticiasbuscar noticias

Cierran filas con Truko

Toman protesta como representantes de casilla y defensores del voto a favor de César Verástegui

Reynosa, Tam.- Miles de reynosenses militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional tomaron protesta como representantes de casilla y defensores del voto al tiempo de cerrar filas con el candidato a la Gubernatura, César Truko Verástegui.

Se contó con la participación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.Cierran filas con Truko

El evento contó con la participación como invitado especial del amigo de todos los tamaulipecos, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Truko, te presento a tu ejército azul, su lealtad y compromiso en la defensa de Tamaulipas es a prueba de todo. Vamos a trabajar de tu mano, juntos logramos muchas cosas buenas para Tamaulipas, unidos vamos por más”, señaló Luis “Cachorro” Cantú, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Por su parte el abanderado de la Coalición “Va por Tamaulipas”, agradeció el compromiso de los presentes con su proyecto y principalmente con la defensa de Tamaulipas: “Gracias por creer, por su lealtad a un proyecto que es de todos, que busca seguir construyendo en un solo frente el Estado que todos queremos”.

Cabe destacar que el evento fue presidido por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien destacó la importancia de enfrentar unidos el reto que representa el futuro del Estado: “defendamos Tamaulipas, no permitamos un retroceso, no pongan en riesgo lo mucho que se ha avanzado, estamos a punto de lograrlo y vamos por el último jalón”.

imagen-cuerpo

El abanderado agradeció el compromiso de los presentes con su proyecto.

imagen-cuerpo

El evento fue presidido por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD