buscar noticiasbuscar noticias

Choferes han sido víctimas de atracos

Acusan la ausencia de vigilancia policiaca por el acceso al Puente Internacional Reynosa-Pharr

Como consecuencia de la larga espera que incluso puede ser de días para cruzar la frontera. Choferes de camiones de carga comercial aseguraron a EL MAÑANA que han sido víctimas de atracos y despojo de sus pertenencias por delincuentes que recorren por las noches la fila de camiones hacia el puente internacional Pharr.

Los choferes de camiones de carga han denunciado ser víctimas de la delincuencia en el interminable turno de espera en el puente Pharr.Choferes han sido víctimas de atracos

“Solo me quitaron poco dinero, pues la empresa nos deposita en tarjeta y peajes, pero no hay vigilancia, muchos compañeros han padecido lo mismo, aquí en la espera podemos tardar uno o dos días solo para cruzar al otro lado”, dijo.

Lo mismo otros choferes han referido que la ausencia de vigilancia policiaca por el acceso al puente internacional Pharr, propicia que delincuentes aprovechen para la comisión de delitos. Además de una interminable espera para cruzar a EUA, tienen que enfrentar el potencial riesgo a su integridad y ser blanco de un delito.

imagen-cuerpo

La espera se vuelve peligrosa al ser blanco de delitos en sus camiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD