buscar noticiasbuscar noticias

Sustituye CFE postería dañada

Estas acciones se producen luego del fatal accidente

Ante la presión social que la ha señalado de presunta negligencia y omisión en su responsabilidad del adecuado mantenimiento a la red eléctrica y postería en la ciudad, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha iniciado una labor de sustitución de postería averiada y reforzar el cableado de suministro eléctrico.

Varios camiones y unidades, así como personal de CFE, proceden a reparaciones tras los fatales hechos donde murió electrocutado un estudiante.Sustituye CFE postería dañada

Estas acciones se producen luego del fatal accidente donde un estudiante de preparatoria murió electrocutado al hacer contacto con un cable derribado sobre una banqueta.

Este fin de semana fueron observados realizando dichas maniobras de mantenimiento en la avenida Rodolfo Garza Cantú, a la altura de la colonia La Presa y Revolución Obrera, en donde efectuaron el cambio de postería de concreto y madera.

Sin embargo, estos trabajos se realizan de forma muy lenta y con la intención de dejar varias horas sin luz a miles de usuarios, utilizando además una gran parte de las unidades móviles.

En promedio son utilizados hasta 7 camiones y 3 camionetas, lo que representa una inversión de unidades motrices y personal para sólo lograr cambiar un promedio de dos a tres postes en varias horas de trabajo.

Usuarios en redes sociales y ante medios informativos como EL MAÑANA han denunciado las condiciones deplorables de gran parte de la red de cableado eléctrico en la ciudad y postería que literalmente pende sobre hilos, amenazando colapsar y provocar algún percance o accidente en tierra.

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD