buscar noticiasbuscar noticias

Ignorados por CFE ante reportes serios

Representan un peligro para peatones y automovilistas, pues estiman que podrían llegar a caer

Postes tirados en el suelo y otros ladeados pueden verse en distintos sectores de Reynosa, y hasta el momento no se ha emprendido acción alguna por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Poste está tirado desde hace tiempo en la calle General Rodríguez.Ignorados por CFE ante reportes serios

Otro de ellos presenta inclinación y los cables han quedado en nivel bajo en la 16 con bulevar Las Fuentes, en la colonia Aztlán.

Vecinos en ambos casos han hecho llamados a la CFE para que intervengan, pero no han acudido a retirar o a alinear, según sea el caso, los postes en cuestión.

Otro más se observa también en posición anormal, junto al puente jorobado, bajo el cual se encuentra la colonia Industrial y aledañas.

Precisamente, a unos pasos de ahí opera un tianguis y son varias las personas que acuden, sobre todo los fines de semana, por lo que se solicita el apoyo de cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad para que hagan lo conducente.

En los dos casos últimos, representan un peligro para peatones y automovilistas, pues estiman que podrían llegar a caer sobre la gente o un vehículo, llegando a generar resultados fatales.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD