buscar noticiasbuscar noticias

Banquetas son alto riesgo para peatones

El marcado destrozo de banquetas que se aprecia en el sector comercial de Reynosa representa un serio peligro

El marcado destrozo de banquetas que se aprecia en el sector comercial de Reynosa representa un serio peligro para los peatones que acuden a realizar compras diversas o simplemente van a pasear.

Peligro grave constituye para peatones varios tramos de banquetas que presentan marcado deterioro.Banquetas son alto riesgo para peatones

Ante tal situación consideran necesario que el ayuntamiento incluya en proyectos de obras el mejoramiento de las banquetas, pues son muchos los tramos que están resquebrajados y que por tanto,  para adultos y también para niños es complicado transitar por ellas.

Hay que renovar toda la zona comercial en ese sentido, y por tal motivo llaman a autoridades municipales a tomar cartas en el asunto.

Además, ofrecen las banquetas en mal estado una pésima imagen, tanto para residentes así como también para quienes visitan la ciudad procedentes del vecino estado de Texas. El abandono en ese aspecto por parte del gobierno municipal es notorio y lamentable, y cada vez se hace más necesaria la modernización integral del sector.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD