buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen vacantes en ferias virtuales

A través de Ferias Virtuales de Empleo se ofrecen espacios laborales a desempleados

El Mañana / Staff.- A través de Ferias Virtuales del Empleo, se ofrecen vacantes a personas que requieren de un espacio laboral, eventos que se realizan los miércoles de cada semana.

Ofrecen vacantes en ferias virtuales
imagen-recuadro

A la fecha se han celebrado 25 acciones en ese sentido y se ha logrado colocar al 30% de los solicitantes de empleo*. Jaime Arredondo, Director de Empleo

“Hemos logrado buenos resultados mediante éste sistema de trabajo y continuaremos celebrando las acciones en ese sentido hasta en tanto la pandemia provocada por el Covid-19 permita la reanudación de las Ferias Presenciales”, dijo Jaime Arredondo Lucio.

De acuerdo con los números con que contamos, hemos tenido la oportunidad de colocar a un 30% del total de las personas que han solicitado un empleo, añadió el director de Empleo y Productividad en Reynosa.

  • La oferta por parte de las empresas, se centra en gran porcentaje en el ramo de operadores en el ramo de fábricas, pero también se solicitan técnicos, profesionistas, etc.

Las actividades se realizan actualmente en las propias empresas que muestran interés por promover sus vacantes. La próxima semana se hará en Comercial Treviño, ubicada por carretera Reynosa a San Fernando, a partir de las 11:00 Horas.

A quienes deseen obtener mayor información sobre las Ferias Virtuales de Empleo y saber sobre las vacantes, podrán comunicarse al teléfono 8999517382 de la dirección de Empleo y Productividad Municipal, con oficinas en calle Zaragoza y Ocampo #496 sector centro de la ciudad.

Arredondo Lucio también informó que en breve se inaugurará en esta ciudad un Centro de Reclutamiento de manera formal, el cual ya ha sido aprobado y que estará ubicado en el Centro Internacional de Negocios ubicado en el auditorio municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD