buscar noticiasbuscar noticias

Suben la tortilla sin autorización

Anuncian que a partir del viernes venderán el kilogramo hasta entre 25 y 27 pesos

Hasta el momento, las autoridades no han autorizado el  aumento en el precio de la tortilla de maíz o Maseca, aún cuando en varias de ellas, sobre todo en las ubicadas en la periferia, ya lo están aplicando.

Sin quejas en Profeco sobre el asunto.Suben la tortilla sin autorización

En la oficina regional de la Profeco, con sede en Reynosa, que preside Miguel Manzur Nader, se hizo saber que de haber alguna queja sobre el particular se iniciará el proceso administrativo que corresponde en contra del negocio al que se refiera la denuncia.

Hasta el momento no se ha recibido ninguna por parte de los consumidores.

Los industriales de la masa y la tortilla deberán acreditar con documentación y justificar el ajuste al precio, comentaron en la misma dependencia federal.

Algunas tortillerías que todavía no ponen en vigor el aumento, informan a sus clientes que a partir del día cinco de este mes empezará a venderse el producto a $25.00, en tanto que en otras hasta en $27.00, hecho que significará un duro golpe a la economía familiar, sobre todo para la clase obrera.

Se trató de entrevistar sobre el tema al titular de la misma, pero se encontraba ausente atendiendo en Nuevo Laredo una comisión, dijeron empleados del lugar.

imagen-cuerpo

  • Sin quejas en Profeco sobre el asunto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD