buscar noticiasbuscar noticias

Asfixia derrame a familias

Inmediata solución a una fuga de aguas negras demandan desesperadas familias del fraccionamiento Almendros pues ya algunos de sus niños empiezan a presentar dolor de cabeza y vómitos

El Mañana / Staff

Los vecinos demandan una solución inmediata a la fuga de aguas negras.Asfixia derrame a familias

Inmediata solución a una fuga de aguas negras demandan desesperadas familias del fraccionamiento Almendros pues ya algunos de sus niños empiezan a presentar dolor de cabeza y vómitos a consecuencia de la pestilencia que brota de una alcantarilla.

“Nos hemos comunicado en varias ocasiones a las oficinas de COMAPA y solamente nos contestan con un ‘ya está en proceso su petición’, pero a nosotros que estamos resultando afectados, nos urge que manden las cuadrillas para que pongan fin a todo esto que nos perjudica y nos preocupa sobremanera”, dijo Carla Alejandra Hernández, residente del sector.

El agua residual está aflorando de manera constante de alcantarilla situada en calle Primera entre Miguel Angel y la Dos, tanto de día como de noche y ya se formaron varias charcas al grado de que en algunos casos los vecinos tuvieron que utilizar maderos para llegar hasta las banquetas de sus casas para evitar mancharse del líquido mal oliente.

La gente ya no quiere seguir sufriendo por el foco de infección que tenemos prácticamente a unos pasos de nuestras casas y de hecho tenemos que cerrar puertas y ventanas para evitar que el mal olor penetre a ellas.

En este caso son los niños los más afectados por toda esta situación por lo que se pide a las autoridades municipales que escuchen nuestra petición y ordene a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que atienda el problema que tenemos desde hace poco más de 15 días.

Insisten vecinos en que las autoridades no deben dejar correr el tiempo, pues día con día, aseguran, sufren las consecuencias del del derrame de aguas negras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD